domingo, 27 de febrero de 2011 0 comentarios

L'appuntamento - Ornella Vanoni



Hoy es una ocasión especial... quiero compartirles una canción que una personilla me hizo llegar espero les guste les añado la letra en el idioma original... italiano. y la traducción al español la cual espero no equivocarme...

Ho sbagliato tante volte ormai che lo so già
Che oggi quasi certamente
Sto sbagliando su di te
Ma una volta in più che cosa può cambiare
Nella vita mia
Accettare questo strano appuntamento
È stata una pazziaSono triste tra la gente che mi sta
Passando accanto
Ma la nostalgia di rivedere te
È forte più del pianto
Questo sole accende sul mio volto
Un segno di speranza.
Sto aspettando quando ad un tratto ti vedrò
Spuntare in lontananza
Amore, fai presto, io non resisto
Se tu non arrivi non esisto
Non esisto, non esisto
È cambiato il tempo e sta piovendo
Ma resto ad aspettare
Non m'importa cosa il mondo può pensare
Io non me ne voglio andare.
Io mi guardo dentro e mi domando
Ma non sento niente
Sono solo un resto di speranza
Perduta tra la gente.
amore è già tardi e non resisto
Se tu non arrivi non esisto
Non esisto, non esisto
Luci, macchine, vetrine, strade tutto quanto
Si confonde nella mente
La mia ombra si è stancata di seguirmi
Il giorno muore lentamente.
Non mi resta che tornare a casa mia
Alla mia triste vita
Questa vita che volevo dare a te
L'hai sbriciolata tra le dita.
Amore perdono ma non resisto
Adesso per sempre non esisto
Non esisto, non esisto


Me he equivocado ya tantas veces
que hoy ya sé casi con seguridad
que me estoy equivocando contigo una vez más
Qué cosa puede cambiar en mi vida ...
Aceptar esta extraña cita ha sido una locura!
Estoy triste entre la gente que me pasa por al lado,
pero la nostalgia de volver a verte
es más fuerte que el llanto.
Este sol enciende en mi rostro
un signo de esperanza.
Estoy esperando cuando de momento
te veré aparecer en la distancia.
Amor, date prisa, no resisto ...
si tú no llegas no existo ...
Ha cambiado el tiempo y está lloviendo,
pero me quedo a esperar,
no importa lo que el mundo pueda pensar
yo no quiero irme.
Me miro dentro y me pregunto,
pero no siento nada.
Soy sólo un resto de esperanza
perdida entre la gente.
Amor, ya es tarde y no resisto,
si tú no llegas no existo, no existo, no existo ...
Luces, coches, escaparates, calles,
todo se confunde en mi mente.
Mi sombra se ha cansado de seguirme.
El día muere lentamente.
No me queda más que regresar a casa,
a mi triste vida,
esta vida que quería darte
la has desmenuzado entre los dedos.
Amor, perdona, pero no resisto.
Ahora para siempre no existo,
no existo, no existo ...
miércoles, 23 de febrero de 2011 0 comentarios

Riel...


No hay veces en las que te preguntas y ahora que sigue?
Creo que es una pregunta que ya había formulado aquí anteriormente, pero en verdad y ahora que va.
Realmente no lo se, mi vida a sufrido cambios en extremo radicales, y pues realmente ni siquiera se a donde van a parar, o cuando van a acabar, siento que aun hay demasiadas cosas que están cambiando, pero que no de eso se trata?

Todo fluye y todo es por algo, aveces no te paras por un momento y pareciera que todo sonido externo desaparece y las imagenes a tu al rededor, personas cosas, animales objetos, si es de día o de noche no importa, empiezan a aparecer en tu mente, imagen es del pasado, que te van recordando quien eres, lo que has vivido lo que has pasado. pero no te dicen nada de donde estas parado, osea del presente, creo que aveces nos detenemos mucho a pensar en lo que ha pasado , (de donde venimos) y en lo que va a pasar ( a donde vamos) opero no nos ponemos a pensar realmente en donde estamos parados(presente).

Pero como pensarlo si lo tenemos que a la par estarlo viviendo, pues lamento decepcionarte amigo lector(si es que tengo alguno) pero no tengo la respuesta. es justo loqe me hace hoy escribir. no olvidemos jamas lo que somos y que queremos pero recordemos que el resultado de lo que somos nos trajeron a dar los pasos que estamos dando en este justo momento y a donde vamos...
Recuerdo de pequeño me desesperaba la idea del pasado, cuando acabes de leer esto ya es pasado, es mas mira otra ves pasado, pasado, pasado... ves ya me empecé a desesperar como justo en el pasado... en fin.

No se si soy analítico, y debo aceptar soy un pésimo ensayista pero me divierte mucho escribir... perdón si esta de mas aburrido, al menos ya me desahogue contigo. Gracias.
lunes, 14 de febrero de 2011 0 comentarios

14 de Febrero


Por lo regular todos los años, siempre espero que algo emocionante pase este día, como siempre me quedo esperando, tal ves el próximo año.
Nunca eh pasado un 14 de Febrero en pareja, y la verdad no es que me preocupe realmente pero pues es raro como mis relaciones empiezan después o terminan antes de estas fechas, tal ves es por algo y así deba de ser, me hace reafirmar que no se necesita un día en especial para decirle cuanto quieres a las persona, y mucho menos si es esa persona en el especial.

Por lo general siempre en este tipo de fechas es inevitable recordar mi situación con respecto al año anterior, y puedo decir por mucho, que estoy muchísimo mejor por muchas causas, basta con leer mas abajo para darse cuenta el por que...
hoy aunque no estoy en pareja, y estoy lejos de mi familia y de mis amigos (no de todos) pues creo que me siento muy centrado, se lo que quiero( que aunque no es lo que puedo tener) pues no me puedo quejar, se mi posición y mi situación, se el camino que debo tomar para llegar a mis objetivos.
Quiero mucho a alguien, eso no lo puedo negar, si me siento tonto por esa persona. y por algo aun no hemos coincidido como deberíamos, ojalá un día, aquí estoy como lo prometí esperando. por lo mientras, dedicarnos a mi... ya se como voy a empezar...
mañana es 15 bueno de hecho ya lo es... bueno al rato otro día mas, no hay que dejar de ser románticos, (no cursis) galantes caballerosos y detallistas, que no solo quede en un día hueco. vivamos cada momento...
jueves, 10 de febrero de 2011 0 comentarios

aunque empeñados en soplar, hay llamas que ni con el mar...



No se por que me dio por escuchar otra ves como antes, esas canciones que me gustan tanto, y tope como siempre con mi canción favorita, de la cual desprende una de las mejores frases hechas...
Tal cual dice la frase hay tantas veces que nos esforzamos tanto por acabar las cosas o por que pase el tiempo que es inevitable no podemos concluirlo o hacer que pase rápido, y por que?
Creo que solo hay una explicación al tiempo tiempo, no podemos forzar nada, tiempo al tiempo, y hay que aprender a dejar ir, y si, las puertas están abiertas, pero si aun faltan cosas por aprender para que cerrarlas, para que limitarnos a quedarnos frustrados, si aun nos falta por vivir, vivamos.
Y mas si se trata de alguien, una cosa es dejarlo ir y otra es frustrarlo.
Hoy me siento mucho mas tranquilo la verdad, pero si hace unas horas sentí que perdí algo valioso en mi vida, una parte de ella, pudiera parecer o sonar choteado, pero bueno si me pongo a pensar bien creo que nunca había sentido esto. Que alguien fuera ya parte de mi, de mi día a día, que no hay un día que pase sin que neta sienta la necesidad como de respirar, bueno no por que eso es natural, pero como de comer o de oír música, etc. y hoy estoy mas tranquilo por que apesar de que nos callamos el discutir es mejor así, y dejarnos ir, yo por mi parte no tengo que reclamar y ya lo entendí, si quiero que sean felices y dos que estén en mi vida, es dejarlos ser libres,
hay cosas que ni aunque matemos dejan de existir... por que viven viven ahí adentro en el corazón, en la mente, en el organismo.
martes, 8 de febrero de 2011 0 comentarios

Cambio de status...



Con esto de las nuevas tecnologías y las paginas en donde puedes escribir lo que estas pensando así como tus cambios de estado de humor. etc. y hoy me di cuenta de ello muy claramente en verdad hoy desperté con una sonrisa en el rostro amanecí muy de buenas, no se por que si ayer en la noche hice una pendejez pero bueno... de eso no quiero hablar, al menos no en este momento, pero escribí, estaba de tan buen humor hable por teléfono converse tan padre como hace mucho tiempo no lo hacia en verdad disfrute demasiado pero un detalle solo un detalle basto ara darme en la madre, es impresionante aue un segundo te haga cambiar todo y te haga aterrizar del cielo donde te encontrabas, y que poca madre, creo que no lo merecía.
Por que siguen sin valorar mis sentimientos o lo que soy capaz es algo que jamas lo podre entender o tener la des encia de evitarme malos ratos, tampoco lo sabré. peroq ue se le hace, y ahora estoy mas confundido que antes, no se que hacer por un lado quiero demasiado, y por otro estoy dispuesto a esperar, pero esperar que ? si ya están haciendo su vida, si están formando algo que ya es solido, o bueno si lo fuera tanto no me buscarían... eso es lo que me confunde, si yo soy el amor de su vida y su alma gemela, por que cara jos no esta conmigo, miedo? miedo a que todo pueda funcionar? en fin me doy por vencido, estoy oficialmnte derrotado.
miércoles, 2 de febrero de 2011 1 comentarios

Vi un Fantasma...



La verdad, es que nunca me ha gustado esos programas de radio en donde la gente cuenta sus experiencias, solo para el morboso oído del espectador, que ansioso escucha sin parpadear, casi como si lo estuviera viviendo en carne propia, ni tampoco de ese tipo de programas de televisión donde la gente hace alarde de manera sensacionalista sus experiencias, pero quien iba a decir que esa noche me pasaría a mi, esa tranquila y calurosa noche si mal no recuerdo de julio, me encontraría un fantasma.
Todo transcurría normal, era un jueves alrededor de las seis de la tarde me llamo un amigo para ver si quería ir a tomar unos tragos, como no tenia mucho que hacer, y la verdad, eso de tomar, no se me da, accedí. Realmente no fue una noche fuera de lo normal tomamos unos tragos, platicamos y al final cada quien para su casa, como era de suponerse ya faltaban quince minutos para las doce, así que tuve que casi volar para alcanzar el ultimo tren.
Llegue a la estación patinando recuerdo traía un boleto que había guardado con anticipación, baje las escaleras y en el anden ni una alma solo, un policía medio dormido en el anden contrario, decidí caminar hacia el final, me puse los audífonos y puse, bueno realmente no se que puse, alcance a ver la luz del tren a lo lejos y bueno me dio tranquilidad, al menos tendría como regresar a mi casa. Abrió las puertas y como era de suponerse, vacío, tome asiento en un lugar a la mitad del vagón dando la espalda al final, empezó una canción, realmente por mas que intento no logro recordar, me concentre tanto en ella que cuando acabo me quede ido, habían pasado ya cinco estaciones desde que me subí, muy rápido pensé, fue cuando cerraron las puertas que sentí algo raro, sentí una presencia detrás de mi, poco a poco trate de inclinarme pero solo alcanzaba a ver de reojo, era una silueta pero no alcanzaba a ver, lo que si es que sentía su mirada directa y perdida hacia mi. Era obvio que me inundo el terror, y pensé seguro ya me asaltaron.
Pensaba no dejaba de pensar que haría, jalaría la palanca, no tendría primero que hacer un movimiento, en verdad me concentre tanto en mis pensamientos, que cuando voltee la mirada en la estación, note que era la mia así que me levante de golpe y baje, lo mas curioso es que al mismo tiempo la sombra se paro y sentí bajo por la puerta contigua, no quise voltear, empecé a respirar fuerte la canción en los audífonos taladraba mis oídos, empecé a apretar el paso, ni un alma en el anden ni un policía, el tren empezó a avanzar, y yo parecía estar corriendo, y detrás de mi sentía los pasos de aquel ente, me estaba siguiendo, al fin a dos metros de los torniquetes, justo cuando iba a lograr salir de aquel lugar, una mano fría me toco el hombro.
Resé como a diez mil santos, me invente unos que otros, y entre la música de mis oídos escuche decían mi nombre, lo sabia, como lo sabia. Cerré los ojos, me quite lentamente los audífonos y me di vuelta, y quede sorprendió, era mi ex, reí casi instintivamente no se si por nervios o gracia, tenia tanto que no nos veíamos, nos saludamos y nos despedimos, fue un gusto verte, etc., ya hacia mucho tiempo que a lo de mi ex daba por muerto, y no fue un placer encontrarnos, creo que me hubiera gustado mas que fuera un fantasma, al menos uno que si estuviera muerto.
 
;