![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfWsXOFzqFlKDa4JBUbSYeeDObOaxvWgMkCQc1vyzP7d62rr0VCm8669UN9DQrKanCqA4fzbONwqgwCGyeGn6waQRwxi5VkclK3id0B0v1thLACb1jZ_L-5OfY03-ZmGgznVRd052njiw/s320/38243_426381086696_706266696_5226520_972145_n.jpg)
No se por que me dio por escuchar otra ves como antes, esas canciones que me gustan tanto, y tope como siempre con mi canción favorita, de la cual desprende una de las mejores frases hechas...
Tal cual dice la frase hay tantas veces que nos esforzamos tanto por acabar las cosas o por que pase el tiempo que es inevitable no podemos concluirlo o hacer que pase rápido, y por que?
Creo que solo hay una explicación al tiempo tiempo, no podemos forzar nada, tiempo al tiempo, y hay que aprender a dejar ir, y si, las puertas están abiertas, pero si aun faltan cosas por aprender para que cerrarlas, para que limitarnos a quedarnos frustrados, si aun nos falta por vivir, vivamos.
Y mas si se trata de alguien, una cosa es dejarlo ir y otra es frustrarlo.
Hoy me siento mucho mas tranquilo la verdad, pero si hace unas horas sentí que perdí algo valioso en mi vida, una parte de ella, pudiera parecer o sonar choteado, pero bueno si me pongo a pensar bien creo que nunca había sentido esto. Que alguien fuera ya parte de mi, de mi día a día, que no hay un día que pase sin que neta sienta la necesidad como de respirar, bueno no por que eso es natural, pero como de comer o de oír música, etc. y hoy estoy mas tranquilo por que apesar de que nos callamos el discutir es mejor así, y dejarnos ir, yo por mi parte no tengo que reclamar y ya lo entendí, si quiero que sean felices y dos que estén en mi vida, es dejarlos ser libres,
hay cosas que ni aunque matemos dejan de existir... por que viven viven ahí adentro en el corazón, en la mente, en el organismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario