Mi ultima entrada fue en el 2013, como cada año me había propuesto realizar al menos una sola entrada pero, ya saben los propósitos son precisamente para no cumplirse.
Bueno haciendo el recuento de los daños; me pareció buena idea el escribir hoy, tal ves por que empezaron las vacaciones de semana santa y coincidentemente hoy hay luna roja (eclipse lunar) aunque a mi parecer no es roja es como un tono guinda o uva no se(tal ves ahí es donde demuestro que si soy bastante joto, digo cuando te sabes tonos...en fin ja!), pero creo que es un buen pretexto para hablarles un poco de lo que son los cambios, obvio en mi vida, si quieren así generales pues lo siento no soy un filosofo.
Pues bien como siempre el motivo al escribir no es ninguno, de hecho este blog jamas ha tenido ni pies ni cabeza, y de hecho pienso que nadie lo lee jamas y si lo hacen yo no se por que... como sea ya les había contado que mi vida es completamente diferente a lo que yo creía o suponía iba a ser hace dos años, aun recuerdo esa inocencia y cursilería de querer ser bohemio en un mundo material; y no es que crea que hay algo malo en eso pero simplemente no es para mi, elijo el camino a cultivarme no al de creerme culto. Por lo tanto la nueva carrera me exige demasiado tiempo si no es que prácticamente todas las horas que me quedan si no es para dormir, comer o co... ncluir todas esas necesidades básicas de todo ser humano. Aunque debo admitirlo aun extraño mucho estar rodeado de esa gente que a la mínima provocación empezaban a establecer un buen dialogo lleno de argumentos y de ideas (vamos: interesar), extraño ese sentimiento de creer haber descubierto el hilo negro de las ideas, relaciones, concepciones de vida, etc. pensando que ahora si ya sabia la solución para los problemas tanto del corazón como los de la raza humana entera.
Que naif podemos ser aveces, pero es normal sentirse así conforme pasan los años uno va creyéndose la historia que uno es mas maduro, aunque te das cuenta; años mas tarde; que siempre eres un inmaduro en constantes problemas, solo cambiando escenarios y personajes, destinados a repetir la escena hasta que haya quedado la toma (pensé que había olvidado hacer comparaciones "cinematográficas", ok, si, lo olvide, estubo chafisima, perdone usted señor lector).
Siempre creeré que los tiempos no son los que cambian, si no que uno es el que esta en constante cambio y el cambio siempre es bueno, tal ves ya no soy ese ley de humor negro y sarcástico que siempre hacia reír a la gente, tal ves ya no soy ese morro cursi que creía ver el amor en todos lados, aunque ni siqueira fuera para el sentía bonito, tal ves ya no soy tan confiado, tan impulsivo. Tal ves ahora soy mas duro, mas racional, mas "en el sistema", pero jamas dejare de creer en las cosas que en verdad valen, y siempre recordare las prioridades (familia, amigos, salud, trabajo, OBVIO DINERO), y no se tal ves un día despierte y diga a la mierda todo esto y retome lo que era, o tal ves me convierta en otra cosa totalmente diferente, pero la esencia siempre estada presente. Ser sincero es una de las cosas que mas me ha costado y no por que no lo sea si no al contrario por que lo soy y la gente realmente no esta preparada para oír verdades, pero creo que tengo que enfocarlo en una manera positiva, no solo decir lo malo si no decir lo bueno a todos los que rodean tu espacio-tiempo.
Por un momento como que releí en mi cabeza todo lo que acabo de escribir desde "Mi ultima entra..." y me dieron unas horribles nauseas jajaja y antes de que me arrepienta cortare esto y lo postrare.
No creo que quieran pero estaría cagado que me dejaran un comment... ahí dice aunque sea para mentarmela o decirme: "Gracias a dios, recapacitaste y ya no quieres ser escritor." o no se otras de esas bonitas palabras que acostumbran a decir...