-No, no importa, me veniste a buscar, y con eso basta.
Acabo de terminar de ver una película, crean me lo de menos es cual muchas acaban así, y no importa que pase.
La mayoría, siempre después de que los protagonistas se enfrentan con el problema principal a la hora de resolverlo los dos bajan la guardia piensan lo que hicieron , toman su orgullo lo guardan y van a buscar al otro, no olvidando lo que paso por que aprendieron de ello, y perdonando tanto a ellos mismos como al otro por que no olvidan que lo mas importante no es el problema, si no lo que hay en medio de los dos. La diferencia en la vida real solo radica en el tiempo, no lo vemos en dos horas, si no en años, meses, días... quien sabe cuanto tiempo tenga que pasar.
Algo que eh aprendido estudiando relaizacion, es la importancia de los lugares, donde empiezan y donde acaban.
por lo general se parte siempre de una premisa(texto) que si bien al final se niega o se reafirma, para mi los lugares es igual, se empieza en un lugar estratégico, y es por que apartar de ahí nos interesa la historia aunque aveces puede ser solo de introducción, si es importante. se han puesto a pensar, cuantos lugares han sido fundamentales para ustedes? cuantas veces han tenido que pasar por ahí y era común y ahora ya no o cuantas vueltas y viajes han tenido que hacer para llegar al mismo lugar del que fue su punto de partida?
Ya no soy el mismo, pero aun así sigo esperando, el que abras los ojos, y reacciones y hagas algo, y te des cuenta quien soy yo para ti. sabemos no soy solo una historia linda en el pasado. soy futuro. soy tu.
0 comentarios:
Publicar un comentario