lunes, 13 de abril de 2009

en realidad alguien lee estas cosas?


Creo que no en realidad nadie le estas cosas pero bueno, que bueno que existen así mínimo tenemos donde desahogar todas estas palabras que van fluyendo desde la cabeza hasta las yemas de los dedos que transmiten a las teclas y que van formando las palabras y las ideas que creemos son verdad,en fin que idioteces estoy diciendo, basta soy adulto.
En fin después de mucho pensar y meditar, o mas bien después de un largo período de ocio total, llegé a la conclusión que debía de escribir ya mas frecuente mente. Pero después pensé en si alguien leía estas cosas, y después pensé y concluí que carajo! yo escribiré y aquí me tiene así que ahora si

Esta es la historia de un perro y un caballo, el perro era muy hermoso, café, de una raza combinada en realidad de la calle, y el caballo era un hermoso pura sangre, cabalgaba orgulloso con sus dueños que practicaban al polo mientras el perro buscaba de comer en basureros o con señoras que en camino al mercado se apiadaban de el y le daban algún resto de comida. Fin.

que nos enseña esta historia?
creo que nada, o creo que mucho, podemos ver que aunque a unos nos va mal
o bien depende de muchas cosas tanto de la clase social, de la cuna en donde nacimos, incluso de como nos movamos, pero el punto es que todos somos diferentes digamos que no los podemos comparar ya que uno es perro y otro caballo, no pueden aspirar a lo mismo. o si?

1 comentarios:

Chucho Perusquía dijo...

Pues si... alguien le tus entradas.

 
;